Paseos

                                                          
PASEOS EN VELERO:      
Paseos en Velero esta pensado para descubrir el mundo de la Vela a bordo, timonendo un Velero Oceánico de 12 metros con todo el confort y seguridad a bordo. La programación dependerá de la contratación y de las inquietudes que puedan tener quienes confíen en nosotros.
 
Los paseos pueden ser de medio día o día completo e incluyen bebidas gaseosas, jugos, café, etc y pueden incluir un lunch o almuerzo. El recorrido es variado y dependiendo de cada gusto puede recorrerse desde el Delta con sus islas y riachos o navegar a el Rio de la Plata a rio abierto.
 
Las salidas se realizan desde el: Club de Veleros San Isidro.
 
Ver Antecedentes del Capitán y detalles de la Embarcación aquí.
  
Salidas de 2 horas desde San isidro: Precio Total para dos personas: $790.- ,  Personas Adicionales $ 150.-
Se puede recorrer el Delta del Paraná con sus riachos y arroyos o el Rio de la Plata, recorriendo toda la costa de San Isidro y Punta Anchorena. ( Incluye bebidas ) 
Salidas de 2 hs y media desde San isidro: Precio Total para dos personas: $ 990.- , Personas Adicionales $170.-
Se puede recorrer el Delta del Paraná con sus riachos y arroyos o el Rio de la Plata, recorriendo toda la costa de San Isidro, Punta Anchorena y la costa de Olivos. ´( Incluye bebidas )   
Salidas de 3 horas desde San isidro: Precio Total para dos personas: $ 1.190.- , Personas Adicionales $ 190.-
Se puede recorrer el Delta del Paraná con sus riachos y arroyos o el Rio de la Plata, recorriendo toda la costa de San Isidro, Punta Anchorena, Costa de Olivos, Cancha de River y Aeroparque. ( Incluye bebidas) 
 
 
 
Salida Romántica Nocturna Exclusiva para una sola pareja con Lunch a Bordo: 4 hs: Valor $ 3.290.-
Agasajo exclusivo para una sola pareja. Noche unica a bordo de un Velero de 12 metros navegando a Vela a la luz de la luna con vista panoramica de la Ciudad de Buenos Aires. La salida incluye: 2 hs. de navegación a Vela por el Rio de la Plata y/o Rio Lujan, luego: regreso a la amarra privada y cena a bordo a solas en la intimidad con: Picada Gourmet completa con distintos fiambres,quesos, pates y exquisiteces, bebidas gaseosas, cerveza o vinos de bodegas Las Moras, una botella de Champagne Chandon Extra Brut y bombones.     
Estacionamiento privado con seguridad incluido.

 

                                                 

 

Ver Fotos de la embarcación Aqui

 Las salidas quedan supeditadas a las condiciones metereológicas del momento. Todas las  salidas cuentan con seguro por mal tiempo.en caso de cancelarse por motivos metereológicos.

 

                           Llamanos al 15-6886-3344 o envianos un email a: info@anavegar.com.ar y arma tu salida a medida.

Ideal: cumpleaños sorpresas, agasajos, regalos, paseos en familia, cenas romanticas, aniversarios, grupos de afinidad, etc 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Copyright 1999-2010. Todos los derechos reservados de Wind Sail. 

 


Director: Héctor Keller. Patron Especial de Yate. STCW 95. | 15-6886-3344 | info@anavegar.com.ar | www.anavegar.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express